Amplia y variada oferta en carreras universitarios en Uncaus 2014

sistema de ingreso

Evaluación Conectar Igualdad

seminario internacional

Imprimir

Amplia y variada oferta en carreras universitarios en Uncaus 2014

on .

logo fuses“En relación a la oferta académica lo que podemos dar es que los chicos pueden acceder a la carrera de Ingeniería en Alimento, Industrial, Química, en Sistemas, Zootecnista, Licenciatura en Biotecnología, en Nutrición, Contador Publico, Profesorado en Matemáticas, en Física, en Ciencias Químicas y del Ambiente, Farmacia, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico Contactólogo y la carrera de Medicina”; así lo explicó a “La Mañana de Universidad”, el representante de Fuses, Leandro Toledo.
La carrera de Educación Física se abre, se están recibiendo las pre-inscripciones y la documentación correspondiente. A pesar de que en el hospital se dijo que no se puede hacer el examen medico porque no dan abasto, recomendamos que se pueden hacer de manera particular con su doctor cabecera para que les ayude a hacer los papeles porque son bastantes requisitos que deben cumplir para ingresar; señaló el estudiante.
“En relación a las becas, pedimos a los alumnos que tengan paciencia porque es mucha la cantidad de alumnos que quieren ingresar al mismo tiempo y la pagina tiende a colgarse y es por eso que pedimos que todos los tramites lo hagan con tiempo.
Fuera del ofrecimiento académico, los alumnos cuentan con el acceso al deporte en las distintas disciplinas que pueden practicar una vez que son alumnos, ya sea mujer u hombre; se cuneta con futbol, básquet, hockey, y se viene el handball. Después se cuenta con acceso a la salud, con distintos profesionales como ser una medico clínico, kinesiólogo, dentista, ginecólogo para las chicas. También se cuneta con una farmacia donde el alumno tiene un descuento del 60% en medicamentos lo cual es importante ya que brinda un acceso fácil a los mismos”; amplió Toledo.
Y agregó que próximamente se contará con un gimnasio en el Arena UNCAus “para que los alumnos puedan asistir para practicar las distintas disciplinas. Las chicas cuentan con clases de aerobic y por otro lado también se dan clases de boxeo. Todo para que los chicos se puedan distraer un poco después de una ardua jornada de estudio. Y todo esto es gratuito, todo aquel que quiera venir a estudiar tiene que saber que todo esto es gratuito nada con arancel ni siquiera la carrera de Educación Física porque por ahí se dijo que se cobraría un arancel pero nada de eso es cierto. En todo lo que podamos ayudar, nosotros vamos a estar, en todo lo posible que necesiten”, expresó el integrante de la Fuses.

FUENTE: Medios Uncaus

Carreras UNCAus

Could not load widget with the id 3.

Could not load widget with the id 7.